Propiedades ALoe Vera - Roure & Aloe
15440
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15440,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Propiedades del Aloe Vera

El Aloe vera posee las siguientes propiedades: Hidratante, reepitalizante, regenerador de la piel, astringente, cicatrizante, antinflamatorio, depurativo y restaurador del sistema inmunológico.

Aloe Vera una planta intemporal.

El Aloe Vera es una planta liliácea. En ella se han encontrado más de 250 principios activos entre aminoácidos, minerales, proteínas y vitaminas, y sus beneficios sobre la salud son múltiples y extensamente reconocidos.
Las aplicaciones del Aloe Vera son innumerables, empleándose en medicina, alimentación y cosmética. El Aloe Vera tiene muchas cualidades beneficiosas, entre ellas destaca su asombroso efecto regenerativo de la piel en caso de quemaduras. Al aplicar una capa de Aloe Vera sobre la piel recién quemada se produce un alivio inmediato y en la mayoría de los casos no aparece ampolla. De hecho, en muchas modernas unidades de quemados se empieza a utilizar el Aloe como parte fundamental del tratamiento. Se ha demostrado que una quemadura térmica profunda tratada con Aloe Vera, evoluciona en 48 horas a una quemadura menor de segundo grado, por la rápida regeneración de los tejidos y sin dejar apenas cicatriz.

Las diez aplicaciones del Aloe Vera más comunes en la medicina natural son: Quemaduras, cortes y heridas, cuidado del pelo y del cuero cabelludo, hemorroides y venas varicosas, psoriasis, erupciones y manchas de la piel, picaduras de insectos, dolores musculares, problemas digestivos, artritis, sinusitis y asma.

propiedades-aloe-vera

Complementos alimenticios y productos cosméticos.

La tendencia del consumidor se está encaminando a una búsqueda activa de productos reforzados con ingredientes que proporcionen beneficios tanto a nivel interno como externo y que no contengan otros nocivos. Nuestros productos contienen ingredientes con los que el consumidor está familiarizado y le aportan beneficios óptimos procedentes de la eficacia garantizada de ALOE VERA NATURLOCK.

El Aloe Vera procesado con la patente ALOE VERA NATURLOCK empleado en todos los productos ROURE ALOE y su elevadísimo porcentaje presente en sus fórmulas, garantiza los mejores resultados en el tratamiento de la piel y cabello, mejorando tanto su aspecto como su salud.

productos-cosmeticos-aloe-vera-roure-aloe
aplicaciones-externas-aloe-vera

Aplicaciones externas del Aloe Vera

HERIDAS Y QUEMADURAS

El Aloe Vera es principalmente conocido por sus efectos calmantes y cicatrizantes en quemaduras y otras heridas. Los estudios muestran que el ALOE VERA NATURLOCK aplicado a heridas, aumenta la velocidad de cicatrización y la fuerza tensora de la herida vía proliferación celular. El ALOE VERA NATURLOCK acelera el proceso de curación de las quemaduras, estimula el crecimiento de células sanas de la piel y limita la producción del tejido de las cicatrices.

EFECTOS ANTIINFLAMATORIOS

El ALOE VERA NATURLOCK promueve una variedad de respuestas antiinflamatorias en el cuerpo, reduciendo hinchazones provocadas por heridas y facilitando la recuperación de infecciones. Tales respuestas antiinflamatorias no sólo alivian el dolor y malestar, sino que realzan el conjunto global del proceso de cicatrización de heridas. Su capacidad astringente, que ayuda a limpiar la superficie de la piel mientras descongestiona los poros, unida a las anteriores descritas es ideal para pieles grasas y pro-acnéicas.

RESTAURACIÓN DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Una piel expuesta a las radiaciones solares, la contaminación y otros factores va a resultar dañada a corto y largo plazo y esto favorecerá la posible aparición de enfermedades cutáneas. Es un ataque directo a su sistema inmunológico.

Aplicaciones internas del Aloe Vera

USOS GASTROINSTESTINALES

Beber el jugo del Aloe Vera para aliviar problemas gastrointestinales es uno de los usos más antiguos conocidos de la planta e incluso hoy, la gente sigue bebiendo el jugo para aliviar úlceras, problemas gastrointestinales y de riñón.
Los consumidores han descrito una mejora regularidad en la evacuación, confort intestinal y una mejora de niveles de energía después de ingerir el jugo de ALOE VERA NATURLOCK. Además, muchos de los que han sufrido indigestión, colon irritable, incremento de ácidos estomacales, han confirmado alivio una vez ingerido el jugo de Aloe Vera.

ARTICULACIONES

El ALOE VERA NATURLOCK evita la formación de las sustancias responsables de los procesos reumáticos y artríticos. El ácido acetilsalicílico que se haya en el Aloe contribuye a reducir la inflamación y el dolor.
Debido a la fuerte capacidad de penetración, se considera que ALOE VERA NATURLOCK reduce el dolor muscular y de las articulaciones asociados con artritis, así como el dolor provocado por tendinitis y lesiones. Cuando se aplica directamente en el área del dolor, el Aloe Vera penetra en la piel para calmar dicho dolor. Los estudios han mostrado también que la ingestión del ALOE VERA NATURLOCK diariamente puede ayudar a prevenir artritis.

RESTAURACIÓN DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO

La investigación científica ha probado que el ALOE VERA NATURLOCK, gracias a su alto contenido en polisacáridos de cadena larga y muy larga (ACEMANNAN, idéntico al encontrado en la naturaleza) sustenta, restaura y mejora el sistema inmunológico de la piel y minimiza su supresión. Una aplicación regular ayuda a mantener una piel sana.
La aplicación tópica de ALOE VERA NATURLOCK puede ser realizada hasta 24 horas después de la exposición a luz ultravioleta manteniéndose el efecto de restauración del sistema inmunológico.

ENVEJECIMIENTO

El envejecimiento de la piel se caracteriza por la delgadez y aparición de arrugas en la epidermis, combinado con la aparición de líneas, pliegues, manchas y arrugas en la cara. El ALOE VERA NATURLOCK acelera la formación de las células fibroblásticas responsables de la formación de colágeno, así como la síntesis de elastina atenuando las arrugas existentes y reduciendo la aparición de otras nuevas. Por otra parte penetra en las capas más profundas de la piel aportando nutrientes, vitaminas y agua y gracias a su poder antioxidante combate los efectos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento y los efectos del tiempo en la piel.

HIDRATACIÓN

Una de las principales razones de que el Aloe Vera haya llegado a ser tan popular entre los consumidores es por sus increíbles propiedades de hidratación. Los estudios demuestran que el ALOE VERA NATURLOCK mejora la capacidad de la piel para autohidratarse, ayuda a la eliminación de las células muertas y tiene efectividad en cuanto a la habilidad de penetración, siendo el vehículo conductor de principios activos que le acompañan en las fórmulas a capas más profundas de la piel. Todos y cada uno de estos factores, hace que el ALOE VERA NATURLOCK sea un ingrediente ideal en cosmética y productos dermatológicos. De hecho, el Aloe Vera, es actualmente uno de los más importantes ingredientes en la industria de la cosmética, siendo utilizado en más del 95% de los extractos dermatológicamente valorados, fabricados en todo el mundo.

usos-gastronintestinales-aplicacion-interna-aloe-vera
reforzamiento-articulaciones-aplicaciones-internas-aloe-vera
hidratacion-aplicaciones-internas-aloe-vera
X